Herramientas online gratis para diseñar tu logotipo

enero 2, 2020 | Publicidad

Los generadores de logotipos gratis te ayudarán a crear logotipos online profesionales de alta calidad

 

Diseñar un logotipo para tu pyme puede parecer una tarea muy intimidante, pero no te preocupes, utilizar un creador de logos gratis es especialmente útil para aquellos con un presupuesto reducido. El logo es más que una simple imagen, es lo que los clientes asocian visualmente con tu pyme. De alguna manera, un logotipo es la forma en la que las personas recuerdan a tu empresa.

En primer lugar, es muy importante investigar a tu competencia. Necesitas ver lo que ya existe antes de usar un creador de logotipos para crear tu logo gratis. Es increíble lo que puedes aprender de tu competencia. Al hacer una lluvia de ideas sobre el tipo de logotipo que deseas para tu pyme, piensa cuáles son los aspectos clave de tu negocio. ¿Cómo quieres que estos aspectos se vean representados en tu logotipo? Asegúrate de recibir comentarios de retroalimentación de fuentes confiables que sepas te van a dar opiniones constructivas y honestas.

A continuación, te ofrecemos una lista de las herramientas que te pueden ayudar a crear tu logotipo gratis y los beneficios que te brinda cada uno de ellas.

OBERLO

Gracias al creador gratuito Logo Maker Oberlo puedes trabajarar en el de tu pyme. Utiliza el generador en línea, que es especialmente útil si tienes un presupuesto limitado. Maximizar tu eficiencia con el Logo Maker Oberlo te permitirá enfocarte en las tareas más grandes asociadas con el funcionamiento de tu pyme.

LOGASTER

Funciona con cuatro sencillos pasos. Primero, ingresa el nombre de tu pyme junto con la industria a la que pertenece. Después se te mostrarán varios ejemplos de logotipos gratis para elegir. Una vez que elijas un concepto de logotipo, puedes cambiar el color, el texto e incluso los iconos utilizados antes de guardarlo. Descarga el logotipo pequeño de forma gratuita o compra el archivo de alta resolución por sólo $9.99 dólares.

CANVA

Tiene una interfaz de arrastrar y soltar que es ideal para aquellos que no tienen experiencia en diseño. En un proceso simple de cinco pasos puedes crear un logo gratis para tu pyme con más de 100 plantillas para elegir. La mejor parte es que el logotipo será de alta resolución sin costo adicional.

UCRAFT

Te permite crear logotipos online usando una amplia variedad de iconos, formas y texto. Con este creador de logotipos fácil de usar, puedes diseñar y exportar tu logotipo en menos de 10 minutos. Se requiere hacer una cuenta para descargar el logotipo gratis en un archivo transparente de alta resolución .PNG totalmente gratis.

ONLINE LOGO MAKER

Te permite agregar texto y símbolos referentes a tu pyme. Aunque la opción de cargar tu propia imagen es lo que realmente la diferencia de los demás. Puedes crear un logo gratis y descargar tu logotipo en el tamaño de 500px de forma gratuita, pero sí te cobran por la descarga de alta resolución.

VECTR

No necesitas tener experiencia en diseño para usar este software de diseño de logotipos y crear un logo para tu pyme gratis. Sin embargo, es un poco más avanzado que las opciones mencionadas anteriormente. Lo realmente genial de este programa para crear logos gratis es que puedes trabajar en línea o descargar el creador de logos a tu computadora de forma gratuita. Incluso tiene la opción de edición en vivo, por lo que puedes colaborar o compartir tu progreso con un equipo. Los archivos que crees serán todos de alta resolución, sin costo adicional. Tiene una guía de usuario muy útil y diversos tutoriales.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.