Ideas para atraer más clientes a tu salón de belleza

febrero 18, 2016 | Publicidad

Atraer nuevos clientes a un salón no es una tarea sencilla. Por costumbre, las clientas asisten a un centro de belleza particular porque se acomodan a una estilista en especifico o porque tienen otras opciones cerca.

La página web y las redes sociales son las dos herramientas principales para dar a conocer la existencia y los servicios de un salón de belleza.

Desde Impulsa Popular te mostramos algunas ideas para atraer clientes a tu salón de belleza.

Un fabuloso sitio web. Construye una página que muestre el estilo de tu salón y donde coloques todos los datos esenciales como ubicación, horario de trabajo y servicios. Si es posible, añade un blog para escribir acerca de los últimos logros y descubrimientos tuyos y de tu equipo. No olvides incluir tus redes sociales.

Incentivos. Es recomendable que los días de semana hagas descuentos en servicios, por ejemplo, por lavarse el pelo de lunes a miércoles tiene gratis una pintada de unas. Mantente al día con los paquetes y precios de tu competencia.

Modelando estilos. Puedes organizar un desfile de modelaje para mostrar los diferentes cortes de pelo y colores que has realizado, puedes usar a las clientas que estén dispuestas o a tus propias modelos. También puedes hacer un corte de pelo o un tinte a manera de exhibición. Durante el desfile, brinda vino y una picadera.

Has convenios con diferentes artistas. Pueden ser escultores o pintores, y exhibe sus obras en tu salón. Esto te ayudará a atraer más público, y a que el nombre de tu negocio este en boga.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.