Herramientas para crear el logo de tu marca o empresa en internet

noviembre 20, 2013 | Publicidad

La imagen corporativa no puede ser un tema secundario a la hora de buscar posicionamiento en el mercado. Definidos los bienes y servicios que deseas ofrecer, es importante que determines cómo deseas presentarte frente a tu público meta. Sin embargo, es posible que no cuentes con tiempo ni dinero suficiente para contratar un diseñador que cree un logo de tu marca.

¿Sabías que lo puedes hacer tú mismo solo usando internet?

Existen sitios online donde es posible crear tu logo de manera rápida y fácil, sin pagar un centavo o invirtiendo muy poco dinero. A continuación te presentamos algunas herramientas que pueden ser útiles:

Logo Yes
Permite la creación de tu logo de forma sencilla, la plataforma está disponible solo en idioma inglés.

Es un servicio gratuito pero se exige que te registres en el sitio web. Se te ofrece múltiples opciones para elegir, con galería de elementos gráficos y tipografías para fabricar tú logo paso a paso. 

So Think Logo Maker
Es un servicio que cuenta con dos versiones, ambas de pago (US$35 y US$59, respectivamente). Se parte de una serie de plantillas predefinidas en las plataformas con diversos logos, luego tú puedes seleccionar la plantilla de preferencia y editarla según creas conveniente. Te permite obtener una vista previa de los resultados antes de generar la versión de logo final.

Freelogoservices.com
Es un servicio muy popular en internet, totalmente gratuito. Si necesitas algo rápido es tu mejor opción. La plataforma permite la creación y edición de tu logo pero es menos flexible que las opciones antes descritas.

Logo Maker
En este caso diseñar el logo es gratis, pero para tener una buena resolución de la imagen es necesario pagar. Con criterio y paciencia puedes obtener resultados profesionales, una herramienta de amplia trayectoria.

Estas y otras páginas alternativas pueden servir para que el tiempo y el dinero no sean obstáculos a la hora de iniciar la creación de tu propia imagen corporativa. Como veras tienes varias opciones, pero lo esencial es que uses toda tu creatividad y seas capaz de personalizar el diseño a tu medida, ser original y lograr que te recuerden con facilidad es el primer paso para el logro de tus objetivos.

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.