RD Station para la automatización del marketing digital

febrero 20, 2020 | Marketing

Descubre para qué sirve y las ventajas que tiene para tu negocio

 

RD Station es una herramienta que facilita la implementación de la estrategia de automatización de marketing digital, lo cual contribuye al éxito del método inbound marketing en las empresas.

El inbound marketing es una metodología que ha revolucionado la manera de atraer al cliente, gracias a la creación de contenido, y con ella han surgido diversas herramientas que permiten automatizar todas las acciones que hacen de esta metodología un éxito.

RD Station es una herramienta de fácil implementación debido a su configuración, con la cual puedes simplificar acciones de marketing como:

– Crear flujos de trabajo (workflow)

– Crear y segmentar listas de contactos

Automatizar correos electrónicos

– Crear formularios

– Cualificar a los usuarios con un lead scoring (calificación de leads)

– Crear una landing page (página de aterrizaje)

– Programar publicaciones en las redes sociales

– Gestionar y monitorear las keywords (palabras clave) en los anuncios en las redes sociales

– Analizar el SEO

Esta herramienta digital simplifica las acciones anteriores, con la finalidad de que el proceso de atraer, convertir y dar un seguimiento al cliente de manera efectiva se convierta en un proceso fácil, siendo esta cualidad una de sus principales fortalezas.

Con RD Station podrás atraer usuarios cualificados a tu sitio web, convertir esos leads en clientes, construir tu base de datos y analizar los resultados de todo el proceso de marketing, lo que sin lugar a dudas llevará tu pyme al próximo nivel.

Además, posee varios planes que se acomodan a cualquier presupuesto y también ofrece una prueba gratuita durante 10 días para que conozcas de cerca su funcionamiento y evalúes el plan que necesita tu empresa.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.