Impulsa la movilidad sostenible en tu pyme

septiembre 3, 2020 | Responsabilidad social

El Banco Popular anuncia su alianza con InterEnergy Group para continuar protegiendo al medioambiente

 

Cada día son más las empresas que trabajan por proteger al medioambiente mediante el uso de energía renovable y adoptando políticas de buenas prácticas para mitigar el impacto ambiental que su actividad comercial tiene sobre el planeta.

Una de las tendencias en materia de responsabilidad social corporativa es la movilidad sostenible, este concepto promueve el uso de medios de transporte que sean amigables con el medioambiente, como es el caso de los vehículos eléctricos e híbridos.

En el país ya es una realidad que el sector empresarial está migrando a la adquisición de vehículos eléctricos para su flota de transporte.

El Banco Popular en su firme propósito de contribuir al progreso medioambiental, lidera el uso de energía limpia a través de la movilidad eléctrica y recientemente anunció su alianza  con InterEnergy Group, a través de medidas como la extensión de la red de estaciones de carga Evergo en oficinas de la entidad financiera, incentivos para la recarga de vehículos eléctricos y financiamiento de estaciones de carga para hogares y empresas.

La primera fase de esta alianza se concreta en la instalación de siete estaciones de carga en oficinas, iniciando con la Torre Popular, ubicada en Santo Domingo.

InterEnergy Group, a través de su plataforma tecnológica Evergo, impulsa la movilidad sostenible con vehículos eléctricos e híbridos en la República Dominicana y se encuentra preparando la red de estaciones de carga eléctrica más grande y sofisticada del país, con el objetivo de alcanzar 500 estaciones de carga para finales de 2021.

Las pequeñas, medianas y grandes empresas tienen en el Banco Popular un aliado para impulsar la movilidad sostenible a través del portafolio de finanzas sostenible Hazte Eco, donde los clientes pueden financiar la compra de un vehículo híbrido o eléctrico, ya sea mediante un préstamo 0 KM o con un leasing verde para flotilla de empresa.

Para impulsar la expansión de infraestructuras de recarga eléctrica en el país, el Popular incluirá en su portafolio Hazte Eco soluciones de financiamiento con tasa preferencial para los clientes personales y empresariales que deseen instalar cargadores de Evergo en actuales o futuros desarrollos inmobiliarios.

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.