Televisión corporativa: ¿cuándo vale la pena?

julio 21, 2016 | Publicidad

La comunicación interna en tu empresa es tan importante como la externa, por ello tienes que tener canales de comunicación que te permitan mantener informado a tus colaboradores y uno de los principales formatos para realizar esta acción es la televisión corporativa.

“Así como en el pasado vimos el surgimiento de las newsletters impresas y los diarios murales, la televisión corporativa viene ganando espacio en las empresas debido a su practicidad y eficacia”, comenta Gianluca Baldi Baldrati, especialista en marketing.

La televisión corporativa es práctica, ya que sus contenidos se pueden gestionar de acuerdo a las demandas y los objetivos de cada negocio. Además, tiene capacidad de adaptación.

Si estás pensando utilizar este recurso en tu empresa, te recomendamos lo siguiente.

Primero, define la función que va a cumplir para que realices la planificación de tus contenidos y estrategias.

Segundo, determina el tipo de colaboradores que tienes y transmite mensajes claros y específicos. Trabaja con textos cortos y usa imágenes e ilustraciones como complementos del mensaje.

Por último, determina la disposición de las pantallas dentro del espacio de la empresa, evitando al máximo que hayan elementos que dificulten su visualización.

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.