Lectura recomendada: Cómo vender sin vender

enero 7, 2021 | Ventas

“Siete secretos para vivir de las ventas y no morir en el intento”

 

Autor: Manuel de la Cruz
Número de páginas: 54 páginas
Año de publicación: 2017

Cómo vender sin vender es un libro que se ha convertido en toda una experiencia en el aprendizaje sobre el proceso de las ventas, a partir de un conjunto de principios, herramientas y cualidades que le han permitido a Manuel de la Cruz, autor del libro, vivir de las ventas.

Las ventas siguen siendo hoy en día un tema neurálgico para pequeños y medianos empresarios, así como para emprendedores, ya que el concepto que normalmente se tiene de las ventas no los limita a la hora de impulsar el crecimiento de su negocio.

Vender es un elemento vital para tener éxito, puedes tener la mejor idea de negocio, pero si no sabes venderla quedará fuera del mercado, por eso es tan importante desarrollar las habilidades que te conviertan en el mejor vendedor.

Manuel de la Cruz afirma que vender tiene mucho que ver con lo que eres como ser humano, más que con lo que se hace o se dice, es por esta razón que todo cambio y transformación del ser es vital para adoptar los siete secretos para vender sin vender:

Con esta lectura recomendada el lector podrá tener una mejor comprensión del cliente, aprenderá a vivir de las ventas, aumentando considerablemente sus ingresos, aplicando los secretos para vender sin vender y lograr la libertad financiera que tanto se anhela.

  1. Un jardín vende más que una red: el éxito de las ventas no es salir con una red a cazar mariposas, es crear un jardín para que vengan a ti.
  2. Genera clientes, no ventas: al cliente no se le vende, se le conquista.
  3. Vender está en los detalles: de las cosas pequeñas y sencillas surgen las grandes.
  4. Gana atención a cualquier precio: la principal causa de que un negocio no logre avanzar es que nadie te conozca.
  5. Vende después de vender: mantén tu relación con el cliente luego de la venta.
  6. La acción siempre gana: nada sucede hasta que haces algo.
  7. La ley del 33%: aprende a dividir tu tiempo.

 

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.