Link de pagos AZUL: vende en línea sin tener página web

mayo 11, 2020 | Ventas

“Una forma fácil de recibir pagos”

 

Las medidas de distanciamiento social para mitigar la propagación de la COVID-19 han obligado tanto a grandes empresas como a pequeños comerciantes a mantener su negocio activo de manera virtual.

Sabemos que el proceso de transición del negocio tradicional al online no es fácil, sobre todo para aquellos que aún no cuentan con una tienda en línea donde puedan vender sus productos o servicios.

Por ello, AZUL, marca comercial de Servicios Digitales Popular, fomentando las medidas de prevención ante el coronavirus, pone a disposición una solución para vender por internet sin tener página web a través del Link de Pagos AZUL.

Funcionamiento 

El tarjetahabiente o comercio, a través de un perfil privado, creará enlaces para recibir pagos con tarjetas por Internet. El link generado estará disponible para enviar por mensajería instantánea, redes sociales, correo electrónico o SMS.

Para cuidar la seguridad de sus transacciones, el comercio también puede obtener la funcionalidad de autenticación del tarjetahabiente, la cual sirve para asegurar que la compra la está realizando el propietario de la tarjeta y así minimizar el riesgo de fraude.

Modo de uso 

Generar link de pagos AZUL es súper fácil:

  1. Accede al perfil web que te facilitamos y genera tu link de pagos AZUL.
  2.   Envía el link de pagos a tu cliente, vía mensajería instantánea, correo electrónico o SMS.
  3.   Al pulsar el link tu cliente será dirigido a la web donde podrá realizar su pago con su tarjeta de forma fácil y segura.
  4.   Y ¡listo! Podrás consultar tu venta en línea desde la plataforma.

Link de Pagos AZUL acepta las principales marcas de tarjetas y el comercio afiliado tiene la posibilidad de generar una cantidad ilimitada de enlaces de pago, de acuerdo a las necesidades de su negocio.

Mantén la prevención y el cuidado ante el Coronavirus mientras tu negocio evoluciona con AZUL, de Servicios Digitales Popular.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.