¿Qué es Amazon Web Services?

febrero 13, 2020 | Tecnología

Descubre la plataforma más completa en la nube

 

El grande del comercio electrónico, Amazon, lanzó al mercado digital Amazon Web Services (AWS), una plataforma de servicio en la nube que ofrece más de 165 soluciones de centros de datos a nivel mundial.

Amazon Web Services incluye en su gama de servicios cómputo, almacenamiento, bases de datos, redes, análisis, aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA), seguridad, implementación y administración de aplicaciones, para impulsar el crecimiento de las empresas.

Beneficios

Dentro de las ventajas que tiene implementar Amazon Web Services en tu pyme se encuentran:

– Su infraestructura principal está diseñada para cumplir con altos estándares de seguridad, certificaciones y acreditaciones, cifrado de datos en reposo y en tránsito, entre otros, lo que permite que administre la infraestructura tecnológica de la información de las empresas de una manera confiable.

– Sus usuarios pueden innovar en sus empresas, gracias a las características avanzadas que posee junto con la gama de motores de base de datos.

– Ofrece más de 50 servicios para que las empresas puedan acceder de manera rápida a los elementos básicos para dar respuesta a las necesidades empresariales, con una experiencia operacional comprobada.

– Es una plataforma completa que brinda servicios para las empresas con diversas opciones, de acuerdo al uso, sector y al tipo de organización. Así que, ya sea para almacenamiento o migración en la nube, en un sector industrial o digital, desde una startup hasta una pyme, AWS tiene soluciones para las necesidades empresariales.

Amazon Web Services posee diferentes modalidades de pago. Sin embargo, los usuarios pueden iniciar su experiencia de manera gratuita, con opciones limitadas, siendo es una excelente herramienta para que los pequeños y medianos empresarios disfruten de los productos y servicios que ofrece.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.